por: Nicole D:
La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar sigue siendo tendencia luego de la innegable química de los protagonistas de la cinta ‘Nace una estrella’.
Según el diario The Sun, la modelo rusa y actual pareja del actor, Irina Shayk, está cansada de las especulaciones de una posible atracción, por ello, semanas antes del Oscar, dejó de seguir en Instagram a la intérprete. Si bien no está claro si alguna vez se siguieron mutuamente, es claro que actualmente no lo hacen:
Una fuente dijo:
“No es que no le guste Gaga o esté celosa de ella, pero está harta de las historias constantes sobre su relación. No es ajena a los rumores, salió con Cristiano Ronaldo después de todo, pero ha sido una larga campaña en su contra y está lista para terminarla. Ella está realmente emocionada por lo exitosa que ha sido la película y realmente quería ir a los Oscar".
A pesar de las especulaciones y deseos de los fanáticos, Irina en realidad le dio un abrazo a la cantante cuando ganó Mejor Canción Original por ‘Shallow’.
‘La Maldición de Hill House’: segunda temporada nos pondrá a prueba con más fantasmas escondidos https://t.co/JMaZyGmbC1 pic.twitter.com/haxdjDwVFe
— Cinescape (@cinescape_peru) 27 de febrero de 2019