“Le di mi salario para que se pudiera alimentar”: Sarah Paulson apoyó a Pedro Pascal al inicio de su carrera
Los actores han sido grandes amigos desde que se conocieron en Nueva York en 1993.
Sarah Paulson y Pedro Pascal, son uno de nuestros dúos de celebridades favoritos, ya que, en cada oportunidad, demuestran porque su amistad ha durado tres décadas.
En un nuevo artículo publicado por Esquire sobre Pascal, Paulson habló sobre su amistad y sobre los inicios del actor cuando se conocieron cuando aún luchaba para conseguir trabajo.
Los actores se conocieron en 1993, cuando Pascal llegó a Nueva York para estudiar en el Tisch School of the Arts de NYU. La actriz recuerda que en esa época solían ir al cine juntos y se “perdían” en las películas.
Posteriormente, Pascal se mudó a Los Ángeles donde consiguió trabajos como actor invitado en series como ‘Buffy, La Cazavampiros’, ‘Touched by an Angel’ y ‘Undressed’. Sin embargo, al no tener mucha suerte, regresó a Nueva York.
Ella lo apoyó financieramente
Durante esta época difícil de su carrera, Pascal recibió mucho apoyo, tanto emocional como financiero, de Sarah, quien, para ese entonces, ya había triunfado en Hollywood.
“Él ha hablado de esto públicamente, pero hubo momentos en los que yo le daba mi salario de un trabajo para que él pudiera tener dinero para alimentarse”, dijo Paulson a Esquire.
“Morí tantas muertes”, dijo Pascal sobre este periodo de su vida. Inicialmente, el actor había decidido que si no lo lograba antes de los 29 años, dejaría la profesión por completo. “Tuve que reajustar constantemente lo que significaba comprometer mi vida con esta profesión”, reveló.
Felizmente, Pascal no dejó de lado su sueño. Tras la creciente popularidad del actor chileno-estadounidense, Paulson, una de sus primeras “fans”, está más que feliz que hoy en día “todo el mundo quiere un pedazo” de él.
Como el protagonista de dos de las series de televisión más grandes del momento, ‘The Last of Us’ de HBO y ‘The Mandalorian’ de Disney, y como la estrella del próximo cortometraje de Pedro Almodóvar que estrenará en el Festival de Cannes, definitivamente podemos decir que Pedro Pascal alcanzó su sueño.