Law Roach es uno de los estilistas de celebridades más populares del momento. A parte de sus icónicas colaboraciones con Zendaya, cuenta con una gran cantidad de clientas famosas como Celine Dion, Kerry Washington,Keke Palmer o en el pasado la estrella en ascenso, Anya Taylor-Joy.
Actualmente, Roach está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Por eso, sorprendió al mundo cuando anunció el 14 de marzo que había decidido retirarse. Por medio de su cuenta de Instagram compartió la impactante noticia.
“Mi copa está vacía….. gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años. Estoy muy agradecido a todos los que me han confiado su imagen. Si este negocio fuera sólo la ropa, lo haría el resto de mi vida, pero por desgracia no es así. La política, las mentiras y las falsas narrativas han acabado conmigo. Ustedes Ganaron.. yo me largo”.
Muchos han especulado que su retiro se debe a la manera en la que fue tratado en el desfile de Louis Vuitton A/W 2023 al que asistió con Zendaya la semana pasada. Al llegar al evento, la actriz se sentó en la codiciada primera fila mientras que le indicó a Roach que podía sentarse detrás de ella.
@popbase #lawroach refuses to sit second row at fashion show with zendaya. #fyp #foryou #popculture #fashion
En el clip, se nota que la situación incomodó a Roach, por lo que muchos culparon a Zendaya por el retiro de su estilista.
Law Roach responde
Después de unos cuantos días de especulación, Law Roach finalmente ha respondido a los rumores. En una serie de tweets, Roach confirmó que él y su clienta más famosa siguen en buenos términos.
“Así que todos piensan que de verdad voy a romper con Zendaya… ¡Nosotros somos para siempre! Ella es mi hermana menor y es amor de verdad, no el falso amor de la industria”.
A pesar de que el estilista aún no ha anunciado cuál será su siguiente paso, en una entrevista con Vogue en el 2021 anunció que su sueño era crear su propia marca. Asimismo, afirmó que también le gustaría pasar a un rol de director creativo. Por lo tanto, lo más probable es que aún no hemos visto lo último de Law.
Ah, y respecto al show, al final sí se sentó en la primera fila solo que en otra parte de la pasarela.