Fueron días de verdadera pesadilla para Lady Gaga. La actriz y cantante pasó mucha angustia tras enterarse que dos de sus perros habían sido robados violentamente mientras paseaban por los alrededores de su residencia en Hollywood, California. Gaga, quien se encontraba en esos momentos en Roma, no dudó en usar sus redes sociales para poder dar con sus canes, ofreciendo una enorme recompensa de medio millón de dólares para que regresen sanos a casa. A Gaga no le importaba si eran los mismos ladrones los que se quedarían con el dinero, pues había puesto a disposición un correo electrónico donde aseguraba “no haría preguntas” con tal que los devuelvan sanos y salvos.
Felizmente para ella, Koji y Gustav, sus bulldogs franceses, fueron devueltos enteritos. La policía de Los Ángeles confirmó el día viernes que una mujer se había acercado a una estación y dejó ahí a los canes. En la publicación dan algunos detalles sobre lo ocurrido:
Both of Lady Gaga’s dogs have been turned in to a local police station, and they have been safely reunited with Lady Gaga representatives. https://t.co/c5Z5QMa944
— LAPD HQ (@LAPDHQ) February 27, 2021
“La mujer encontró a los perros y se contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y la locación donde los perros fueron encontrados se mantendrá de manera confidencial tanto por su seguridad como por a la investigación criminal que se está llevando a cabo”.
Se presume que la mujer no está conectada de ninguna forma con el robo de los canes pues los habría hallado atados a un poste y de acuerdo a fuentes cercanas a la cantante, que le habrían confirmado al portal TMZ, Lady Gaga estaría “gustosa” de ofrecerle la enorme recompensa por haber devuelto a sus perritos. Por ahora no se sabe si la mujer aceptará o no esta enorme suma de dinero.
Por su parte, quien se encuentra aún en recuperación pero bajo la atenta supervisión de Lady Gaga es Ryan Fischer, el paseador de perros que recibió un balazo durante el robo. En las imágenes compartidas por los videos de seguridad al momento del robo, se puede ver que Fischer se resistió a entregar a los perros por lo que los ladrones le dispararon. Felizmente para él, la bala no comprometió su vida.
“A Lady Gaga: Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amigo, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y te agradezco” – escribió Fischer en una reciente publicación.