Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían dado por terminada su historia, según lo ha informado la revista People. La separación de la pareja se produce a un mes de que la modelo y actriz cumpliera 25 años, un número que parece repetirse en los patrones amorosos del actor, recapitulando sobre los intereses amorosos del actor de 47 años.
El ganador del Oscar, rara vez sale con alguien mayor al cuarto de siglo de vida; y tras haber terminado su última relación amorosa con la hija de Lucila Polak, no son pocos los que se apresuran a afirmar que se vuelve a cumplir la regla. Las bromas en la industria son conocidas respecto a que el famoso actor se niega a salir con una mujer que supere la frontera de los 25, ya sea una supermodelo, una It Girl o una actriz revelación de la gran pantalla.
Volviendo en el tiempo, la primera vez que el actor encabezó las portadas por su interés amoroso fue en 1994, cuando aún no se había convertido en una estrella internacional. De todas formas, ya había sido nominado a un Oscar por su papel en ‘¿A quién ama Gilbert Grape’?, de 1993. Él tenía solo 20 años en 1994 y se rumoreaba que estaba saliendo con la modelo Bridget Hall, de 17.
Más tarde, el actor comenzó una relación con la modelo y actriz Kristen Zang, pero se separaron en 1998, cuando ella alcanzó los 24 años. Luego, DiCaprio salió brevemente con Bijou Phillips, él con 24 años y ella, con 18.
En el año 2000, cuando cumplió los 25, Leo inició una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen, de 18, y quien fue su acompañante en los Oscar del 2005. Todo parecía ir genial, pero, eventualmente, la historia llegó a su fin ese mismo año, ella con 25 años y él, 31. Ambas partes comentaron que la ruptura había sido “en términos amigables”. Sin embargo, cabe recalcar que la modelo, le dedicó un párrafo al actor en su libro, ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life’: “Todas las personas que se cruzan en nuestras vidas son maestros, llegan para mostrarnos algo sobre nosotros mismos, y él también fue eso, me mostró qué era lo bueno y lo malo, y yo lo celebro por lo que fue”, escribió.
Tras su relación con Bündchen, DiCaprio dio comienzo a un romance intermitente con la modelo israelí Bar Refaeli, que duró de 2005 a 2011. Según se informó en ese momento, su vínculo terminó en mayo del 2011, unas semanas antes de que ella cumpliera 26 años. En medio del vínculo, el actor tuvo una aventura con la modelo Anne Vyalitsyna, que tenía 23.
DiCaprio salió más tarde con la actriz Blake Lively durante cinco meses, en 2011, cuando ella tenía 24 años; siendo la modelo Erin Heatherton su siguiente conquista; él tenía 38 años y ella, 23. Luego de eso, Toni Garn se convirtió en otra de las muchas modelos con las que DiCaprio salió en 2013. Estuvieron juntos durante un año antes de separarse cuando Garn tenía 22. Después de ella, Leo salió con Kelly Rohrback, desde 2015 hasta principios de 2016, cuando ella cumplió los 26. El actor luego tuvo un romance breve con la modelo Nina Agdal; él con 42 y ella, con 25.
DiCaprio fue visto por primera vez con Camila Morrone hacia comienzos del 2018. Ella tenía 21 años y él, 43. En 2019, un allegado a la pareja compartió con E! News lo enamorados que estaban. “Es algo que va en serio, se han mostrado inseparables y están locos el uno por el otro. Ya conocieron a sus familias y aman estar juntos”.
Desde ese entonces, la pareja mostró abiertamente su amor, siendo fotografiados juntos en eventos bastante importantes como en el festival de Cannes del 2019, promocionando sus respectivos films. También en los Oscars del 2020, en el que no desfilaron juntos por la alfombra roja, pero en el que sí se sentaron tomados de la mano, en primera fila.
Sin embargo, a pocas semanas de que Morrone soplara las 25 velitas, el actor y la joven actriz, hija de Lucila Polak, parecen haber tomado caminos separados, cumpliendo nuevamente esta extraña peculiaridad en los intereses amorosos de DiCaprio.
Tanto Ricky Gervais y otros humoristas han bromeado respecto a la vida romántica de DiCaprio, así como los medios y algunas de sus exparejas no solo lo describen como un “party boy” que le huye a las relaciones duraderas sino que también alegan que si una mujer cruza el umbral de los 25, ese es el “beso de la muerte” para su relación con el actor.
¿Tú qué opinas? ¿Coincidencia o preferencias peculiares del actor?