Kim Rhodes comparte abiertamente un momento inolvidable durante su tiempo en ‘Zack y Cody gemelos en acción’, revelando que su coprotagonista, Dylan Sprouse, se negó a hacer un chiste pesado.
En un reciente episodio del podcast Back to the Best, Rhodes, quien desempeñó el papel de la mamá de Zack y Cody, Carey, en la serie de Disney Channel, detalló cómo los gemelos Sprouse la respaldaron totalmente a lo largo de la serie.
Dylan Sprouse se negó a contar ‘chistes sobre gordos’
Rhodes compartió una anécdota única, rememorando su experiencia real de embarazo mientras trabajaba en la serie. Según ella, el programa respondió incorporando “chistes sobre gordos” en relación con su personaje. Dylan, de manera destacada, expresó su desacuerdo con esto de manera pública.
“Uno de mis recuerdos favoritos es que Dylan tenía una línea que era una broma pesada, y seguía saltándola. Era como en medio de un fragmento de diálogo, así que seguía saltándose esta línea de risa y saltándola y saltándosela. y saltarlo. Y finalmente llegamos a [grabar] frente a la audiencia del estudio y él se salta y el productor ejecutivo grita: ‘¡Corten!’ Dylan dice la línea’. Y él dice: ‘No le faltaría el respeto a ninguna mujer de esa manera, y mucho menos a esta mujer. Escribe algo gracioso y yo lo diré’.”
@backtothebest Replying to @Nobody More from our interview with Kim Rhodes about The Suite Life of Zack and Cody! Listen to the full episode at the link in our bio! #kimrhodes #thesuitelifeofzackandcody #suitelifeofzackandcody #dylansprouse #colesprouse #careymartin ♬ original sound – bttbpodcast
A pesar de que los gemelos Sprouse tenían solo 12 años cuando se estrenó la serie, Rhodes dijo que los hermanos fueron ferozmente protectores con los otros actores durante la producción del programa.
‘Zack y Cody gemelos en acción’ conquistaron la pantalla de Disney Channel durante tres temporadas, desde 2005 hasta 2008. El éxito fue tan grande que inspiró una secuela que se extendió desde 2008 hasta 2011, además de una película para televisión en 2011.
El elenco, encabezado por Brenda Song, Ashley Tisdale y Phill Lewis, dejó una huella imborrable en la memoria de los espectadores.