El día de ayer culminaron los Juegos Olímpicos París 2024 y, tal como nos enteramos hace unos días, Tom Cruise realizó una épica acrobacia para llevar la bandera olímpica desde Francia hasta Los Ángeles.
En los últimos momentos de la ceremonia, mientras muchos esperaban la aparición del actor de ‘Misión Imposible’, lo vimos en lo alto del Stade de France, listo para lanzarse. “¡Gracias, París! Ahora, a Los Ángeles”, escribió Cruise en su cuenta de Instagram junto a una foto suya desde las alturas del estadio, justo antes de tirarse.
Acto seguido, el actor de 62 años se lanzó como si no pasara nada, cayendo sobre el campo de juego y saludando a los atletas. Cruise subió al escenario, donde H.E.R interpretaba el himno de Estados Unidos y la gimnasta Simone Biles sostenía la bandera olímpica. El actor tomó la bandera y se subió a una motocicleta, dejando el estadio.
De ahí, gracias a la magia de la edición, vimos a Cruise recorriendo París a bordo de su moto, con la bandera en la mano y con la Torre Eiffel de fondo. Se subió a un avión militar, y se fue rumbo a Los Ángeles.
El actor se lanzó en paracaídas desde ese mismo avión, y cayó en Los Ángeles. Se dirigió a la icónica colina del cartel de Hollywood, donde le dio la bandera a una ciclista. De ahí, abrió una caja de herramientas y formó el símbolo olímpico en el cartel, cerrando su participación con estilo.
La bandera continuó su camino, pasando por el Coliseo de Los Ángeles y por otros lugares, hasta finalmente llegar a la playa, donde estaban esperando los Red Hot Chili Peppers. La icónica banda comenzó a interpretar ‘Can’t Stop’, en un escenario que tenía el cartel de LA 2028.
Finalmente, Billie Eilish y Snoop Dogg también se presentaron en la misma playa, culminando el espectáculo.
¿Qué opinas de la participación de Tom Cruise en la ceremonia de cierre de París 2024?