La semana pasada, nos enteramos que Drake Bell contó su historia de abuso en el documental ‘Investigation Discovery – Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV‘, que será emitido el 17 y 18 de marzo.
En el avance, nos enteramos que la persona que abusó de él cuando tenía 15 años fue Brian Peck, un entrenador de diálogo que trabajó en Nickelodeon para programas como ‘All That’ y ‘The Amanda Show’. Cabe recalcar que Brian no tiene ningún tipo de relación con Josh Peck, la coestrella de Drake Bell en ‘Drake & Josh’.
Ahora, ya se conocen más detalles sobre la lamentable experiencia de Drake Bell con Brian Peck.
Bell reveló que comenzó a conectar con Peck ya que compartían los mismos gustos, como el amor por el viejo Hollywood. “Brian y yo nos volvimos muy cercanos porque teníamos muchos intereses similares, lo cual, mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado”, comentó el actor.
Posteriormente, Peck comenzó a tener pijamadas con Bell, con la excusa de que él lo llevaría a sus audiciones. En una de las pijamadas, Drake se durmió y, al despertarse, vio que Peck estaba abusando de él.
“Estaba durmiendo en el sofá donde usualmente dormía, y me desperté. Abrí los ojos, me desperté, y él me estaba agrediendo sexualmente. Me quedé paralizado y en completo shock, y no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar. No tenía idea de cómo salir de la situación. ¿Qué iba a hacer, llamar a mi mamá y decirle ‘Oye, acaba de pasar esto, ¿puedes venir a recogerme?”.
Un tiempo después, cuando Nickelodeon le ofreció a Bell su propio programa titulado ‘Drake & Josh’, escuchó que Brian estaba intentando conseguir el papel del papá de Josh. Peck claramente quería seguir siendo parte de la vida de Drake, y él no quería que estuviera en ese set a cualquier costo.
Cuando Bell se enteró de esto, decidió contarle todo lo que había ocurrido a su madre, y comenzó una investigación policial. Además, tuvo que llamar a Peck para que admita lo que hizo mientras la policía lo escuchaba.
“Tuve que ser insoportablemente detallado sobre cada cosa, cada vez que sucedió, con dos absolutos extraños. La peor parte fue que tuve que llamar a Brian Peck para que admitiera lo que había hecho”.
Después de que Peck sea arrestado, se le dijo al elenco de ‘All That’ que no iba a regresar, sin detallar por qué.
Cuando Dan Schneider se enteró, llamó a Drake Bell, y el actor le contó todo. Schneider le dijo: “No necesitas hablar más sobre ello. Eso es todo lo que tengo que escuchar. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo de mí? ¿Hay algo que necesites?”.
Todo lo que declaró Drake Bell se verá en el documental ‘Investigation Discovery – Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV‘, que será emitido el 17 y 18 de marzo.