La hija de Katy Perry y Orlando Bloom se robó el show en su primera aparición pública
“¡Daisy! Te amo muchísimo. Eres mi mejor amiga, estoy muy feliz de que estés aquí”, le dijo la cantante a su pequeña hija de tres años, quien sonreía entre la multitud.
Katy Perry compartió un momento lleno de emoción con su hija Daisy Dove en su reciente concierto en Las Vegas, parte de su espectáculo en la residencia musical titulada “Play”. Fue un evento muy especial, ya que marcó la primera aparición pública de su hija, quien tiene tres años de edad.
Durante el show, la cantante le dedicó un tierno espacio en pantalla. La artista dio la bienvenida a Daisy en agosto de 2020 junto a su prometido, el actor Orlando Bloom.
La hija de Katy Perry hizo su primera aparición pública
Mientras se alista para interpretar la canción “Hot n Cold”, Katy Perry no pudo evitar dedicar un momento a su hija. En esta ocasión, Daisy, que llevaba puesto un disfraz de Minnie Mouse, se encontraba entre los espectadores del evento. En un gesto tierno, Perry proclamó su amor y amistad hacia su pequeña durante el espectáculo.
🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 pic.twitter.com/n785xTUHNX
— cinthia 🦋 (@cinperrymore) November 5, 2023
A lo largo de la velada, la cantante no olvidó reconocer a su prometido, Orlando Bloom, describiéndolo como un “sistema de apoyo extraordinario” y un “padre excepcional”. Además, algunos fans fueron testigos de Orlando Bloom y Daisy compartiendo un tierno momento mientras disfrutaban de la canción “Chained to the Rhythm”.
Baby Daisy and Orlando Bloom watching mommy @katyperry kill it for closing night of Play! pic.twitter.com/RIgo9aga4b
— Isaac B☁️🦋✨ (@itsmeIsaacB) November 5, 2023
La dulce historia de Daisy
Katy Perry hizo público su embarazo con Daisy en el video musical de su canción “Never Worn White”, lanzado en marzo de 2020.
Después de dar la bienvenida a su pequeña, Perry y Bloom compartieron la noticia con un anuncio conmovedor a través de UNICEF. La imagen mostraba a la pareja sosteniendo la manita de su recién nacida, mientras expresaban su compasión por todas las mujeres embarazadas enfrentando tiempos tan desafiantes durante la pandemia.
“Sabemos que somos los afortunados y que no todo el mundo puede tener una experiencia de parto tan tranquila como fue la nuestra. En comunidades de todo el mundo sigue habiendo escasez de personal sanitario y cada once segundos muere una embarazada o un recién nacido, la mayoría por causas evitables. Desde COVID-19 muchas más vidas de recién nacidos están en peligro debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca.”
Katy Perry ha sido muy abierta acerca de su experiencia como mamá, describiendo a Daisy como una mezcla perfecta de sus características y las de su papá. Además, compartió cómo su hija se ha convertido en una parte activa de su vida en Las Vegas, incluso siendo parte de su rutina antes de los conciertos.