Lilly Jay, la ex esposa de Ethan Slater, quien es actualmente pareja de Ariana Grande, finalmente decidió hablar sobre la situación tras la controversia. En sus declaraciones, dijo que su familia se ha visto afectada como “daño colateral” desde que se hizo pública la noticia del romance de su ex esposo con su coprotagonista de “Wicked”.
En una declaración exclusiva con Page Six, Jay mencionó lo siguiente sobre la cantante.
“Ariana es realmente la historia. No es la “chica de una chica” (Girl’s girl). Mi familia es solo un daño colateral”.
También, Jay dejó en claro que está enfocada en criar a su bebé, el cual comparte con la estrella de “Bob Esponja Pantalones Cuadrados: El musical de Broadway”, y en ser “una buena madre”.
“No hicieron nada malo”
Algunas fuentes que mantienen comunicación con Page Six, revelan que Jay ha estado “llamando a todos los medios de comunicación para sacar esta historia” y aclarar que, aunque tenga un trato distinto con Slater, él y la cantante no hicieron nada malo.
“Ella le está diciendo a Ethan y a otros que solo se preocupa por proteger a su hijo. Está legítimamente molesta porque su matrimonio se vino abajo, pero Ariana y Ethan no hicieron nada malo.”
Además, agregan que Jay estuvo separada de Slater durante dos meses antes de tener un romance con Grande.
“Ethan está tratando de tomar el camino correcto y espera poder resolver esta situación por el bien de su hijo.”
A pesar de la insistencia de algunos reporteros por conocer más sobre este problema, los representantes de Grande y Slater decidieron no responder a estas numerosas solicitudes.
Motivo desconocido
Según los informes, Slater presentó una solicitud de divorcio de Jay en un tribunal de Nueva York el miércoles, poniendo fin a su matrimonio de casi cuatro años.
El motivo específico de la disolución no ha sido claro de inmediato y no se han proporcionado detalles adicionales al respecto.