“La Chilindrina” sorprende en Internet tras publicar fotografías que la muestran rejuvenecida

La actriz mexicana se habría sometido a una intervención estética a finales del 2020.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, a quien de seguro recuerdas por su personaje de La Chilindrina en la mítica serie ‘El Chavo del 8’, sorprendió las redes sociales tras mostrar un gran cambio en su rostro, pues según muestran las fotografías, a sus 71 años, la actriz se ve totalmente rejuvenecida.

Por lo que se sabe, la artista se habría sometido a una cirugía estética a finales del 2020, la cual habría mantenido en secreto hasta ahora y aunque no ha dado declaraciones oficiales, una de sus amigas cercanas dio una reciente entrevista en la que confirmó la operación y también ofreció algunos detalles de cómo se encuentra de las Nieves.

“Ella está muy bien; aunque ni ella ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí. Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital. se quitó 20 años de encima”. comentó la amiga de la actriz.

Aquí la imagen publicada por TvNotas:

Por otro lado, también hay que recordar que hace tan solo unos meses, la Chilindrina sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en ropa de baño con una envidiable figura a sus 70 años. Sin embargo, esta imagen ya no está en sus redes debido a que a su hijo no le gustó que su madre apareciera así en la web.

Finalmente, también hay que recordar que la actriz está promocionando actualmente su biografía titulada “Había una vez una niña en una vecindad” y seguirá con su gira del adiós de El Circo de La Chilindrina con la cual quiere recorrer muchos países, así que hay Chilindrina para rato.

TAMBIÉN CHEQUEA:

la chilindrina