La cantante estadounidense Halsey revela su delicado estado de salud tras ser madre
“Desde que di a luz, empecé a ponerme muy, muy enferma", señaló la estrella en sus redes sociales.
Halsey, la cantante americana de 27 años, ha revelado su delicado estado de salud por redes sociales. Mediante historias de Instagram, publicó una serie de videos explicando que “muchos se han estado preguntando qué está pasando con mi salud y algunos de ustedes vieron un TikTok ayer. Ahora básicamente estoy confirmando que soy alérgica a literalmente todo”, sostuvo.
“Mi salud ha cambiado mucho desde que me quedé embarazada y di a luz (…) Empecé a ponerme muy, muy, muy enferma”, agregó.
Cabe recalcar que Halsey el año pasado dio a luz a su primer hijo, Ender, con su pareja Alev Aydin. Desde entonces, la estrella ha sido “hospitalizada por anafilaxia y otras cosas varias veces”. Tras diversos episodios, fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos (un trastorno del tejido conectivo que varía en la forma en que afecta el cuerpo y en sus causas genéticas), el síndrome de Sjögren (una condición autoinmune crónica caracterizada por la degeneración de las glándulas salivales y lagrimales, causando sequedad en la boca y los ojos), el síndrome de activación de mastocitos (que puede causar una reacción alérgica inmediata, incluida la anafilaxia, según la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología) y el síndrome de taquicardia ortostática postural (un trastorno de la circulación sanguínea que puede causar un aumento de la frecuencia cardíaca, de acuerdo a Johns Hopkins Medicine).
Halsey señaló que la causa de sus problemas de salud aún se está investigando. “Potencialmente, podría ser otra enfermedad autoinmune y sé que he tenido problemas autoinmunes durante la mayor parte de mi vida, especialmente endometriosis (…), pero se ha exacerbado desde que tuve a Ender“, sostuvo la cantante.