Kristen Stewart encontró el amor en Dylan Meyer y ambas tienen grandes planes juntas.
La actriz, que se hizo mundialmente conocida por haber interpretado a Bella Swan en la saga cinematográfica de ‘Crepúsculo‘, está pasando por un gran momento en su vida personal según ha revelado en una nueva entrevista.
Para quienes no estén al tanto, Kristen está en una relación desde 2019 con la guionista Dylan Meyer y para noviembre de 2021 la actriz reconoció que Dylan le propuso matrimonio, a lo que ella accedió.
Se preparan para formar una familia
Si bien no ha habido aún una boda ya que ambas tienen un plan “flexible” en cuanto a sus tiempos, Stewart asegura en una nueva entrevista para el podcast ‘Not Skinny but not Fat’ que ella y Dylan congelaron sus óvulos.
“Hemos hecho cosas realmente molestas como congelar nuestros óvulos y esas cosas. Entonces, si queremos, podemos”, explicó Kristen.
Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la actriz de ‘Spencer‘ reconoció que podría formar una familia con Dylan.
“Bueno, soy como un ser humano, ¿sabes? Creo que en algún momento tendría una familia. Naces en uno y luego encuentras algunos, haces algunos y, ya sabes, yo haré todo eso”.
Kristen, de 33 años, también señaló que sus apretadas agendas deben alinearse antes de celebrar una ceremonia de boda.
“Pronto dirigiré una película y tengo que hacerlo antes de casarnos”, dijo. “Porque tenemos que enviar invitaciones y darle tiempo a la gente para que se prepare para eso”.
Aunque no confirmó qué película está dirigiendo, varios medios informaron anteriormente que dirigiría ‘La cronología del agua’, basada en el libro de 2001 con el mismo título. A principios de este año, Kristen aseguró que su próximo proyecto sería uno que ella dirija y que no volvería a estar frente a cámaras hasta realizarlo.
“Voy a hacer esta película antes de trabajar para otra persona”, dijo a Variety en enero. “No haré otra película hasta que haga esta. Creo que eso hará que las cosas funcionen”.