El día de ayer, se confirmó que Kendrick Lamar se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año.
Tanto Kendrick como la NFL anunciaron la noticia el 8 de septiembre, 5 meses antes del popular evento deportivo. “El rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y yo estaré ahí para recordarle al mundo por qué. Han elegido al correcto”, expresó Lamar en un comunicado.
El rapero compartió un video donde se le ve frente a una bandera gigante de Estados Unidos, “calentando” mientras patea algunas pelotas. En el clip, Lamar anuncia: “¿Qué tal todos? Mi nombre es Kendrick Lamar, y estaré actuando en el Super Bowl LIX. ¿Van a venir? Espero que sí. Sabes que solo hay una oportunidad para ganar un campeonato. No hay segundas rondas”.
Esta será la segunda vez que Lamar se presenta en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Su primera actuación fue en 2022, cuando compartió el escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y 50 Cent.
Dado que se acaba de hacer el anuncio y que aún faltan 5 meses para el evento, no se sabe qué canciones tocará Lamar en el show. Sin embargo, varios fanáticos esperan que cante ‘Not Like Us’ y ‘Like That’, dos de sus más recientes éxitos.
“Pocos artistas han impactado la música y la cultura tan profundamente como Kendrick Lamar. Una y otra vez, Kendrick ha demostrado su habilidad única para crear momentos que resuenan, redefinen y sacuden los cimientos mismos del hip-hop”, compartió Seth Dudowsky, director de música de la NFL.
El Super Bowl LIX tendrá lugar el 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome en New Orleans.