¡Pero qué cool puede ser Keanu Reeves! Y no solo cool, sino que, más importante aún, AMABLE. Al actor canadiense (nacido en Líbano) la fama no se le ha subido a la cabeza después de muchos éxitos de taquilla, y más bien se ha mostrado bastante sencillo a lo largo de su vida.
Desde tomar el metro en la ciudad de Nueva York como cualquier mortal, almorzar en la banca de una parque y ser muy respetuoso con sus fans, Keanu se ha ganado el cariño de todos y la siguiente anécdota seguro conquistará aún más el tuyo.
Resulta que el productor Andrew Kimmel coincidió con Keanu en el vuelo de Londres a Nueva York y cuando aterrizaron, un niño se le acercó al actor para pedirle un autógrafo, pero luego “empezó a dispararle preguntas rápidas” que Keanu, sin problemas, respondió absolutamente todas.
Keanu Reeves was on my flight from London to NYC today. A young boy asked for an autograph at baggage & then began to fire off a series of rapid-fire questions. Keanu happily responded to every single one… pic.twitter.com/T7m7PciL5C
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
Lo cierto es que no fueron 2 ó 3, terminó siendo un cuestionario completo que Keanu contestó enterito hasta que el niño se quedó “sin balas”. Pero tomando en cuenta lo largo que había sido el vuelo, el hecho que haya tenido ganas para responderle a un desconocido mientras espera las maletas, son dignas de aplaudir:
“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo demostró clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, compartió el autor del Tweet.
¿Qué fue lo que contestó Keanu?
Pues aquí te dejamos la comunicación completa relatada por el productor Andrew Kimmel, donde muestra que realmente el niño tenía muchas ganas de consultarle a Keanu sobre su itinerario pero el actor no perdió la paciencia en ningún momento.
Niño: ¿Por qué estabas en Londres?
KR: Filmando un documental.
Niño: Vi en internet que estabas en el Grand Prix (pronunciando la x)
KR: Sí, el Gran Premio (con acento francés, sin corregirlo). F1! ¡Autos de carreras!
Niño: ¿Conduces?
KR: No F1, pero me gusta andar en moto.
Niño: ¿Vives en Nueva York?
KR: Vivo en Los Ángeles.
Niño: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?
KR: ¡Cuatro días! No… cinco. ¡Cinco días!
Niño: ¿Por qué estás en Nueva York?
KR: ¡Voy a ver un espectáculo de Broadway!
Niño: ¿Qué espectáculo de Broadway?
KR: ¡Búfalo americano! mamet!
Niño: ¿Dónde te estás quedando en Nueva York?
KR: ¡El centro de la ciudad!
Nota del autor del Tweet: “En ese momento, el niño se estaba quedando sin preguntas, por lo que Keanu comenzó a interrogarlo 🤣 ¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu favorito?”.