Es el tipo más amable de Hollywood y aparentemente también un blanco recurrente de los ladrones.
El medio TMZ informa que la casa de Keanu Reeves, la estrella de ‘John Wick’, ha sido nuevamente atacada por un grupo de ladrones con pasamontañas y armas de fuego que lamentablemente, huyeron rápidamente de la escena del crimen antes de la llegada de la policía.
Según cuenta el informe, alrededor de las 7pm el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada anónima (y misteriosa) sobre intrusos en la propiedad aunque al llegar no hallaron a nadie. No obstante, alrededor de la 1 de la mañana, una alarma sonó en la propiedad alertando nuevamente al cuerpo policial que acudieron rápidamente.
Fue en las grabaciones de las cámaras de seguridad donde vieron a un grupo de hampones con pasamontañas y armas de fuego rompiendo una ventana e ingresando a la casa, donde felizmente el actor no se encontraba al momento del crimen.
No queda claro si lograron llevarse algo o no pues huyeron rápidamente cuando sonó la alarma.
Por ahora todo está en manos de los detectives quienes quieren determinar quiénes serían los culpables y al mismo tiempo su conexión con esta primera llamada que podría haber sido una especie de distractor.
Esta no es la primera vez que la propiedad de Reeves es atacada pues en 2014 reportaron a dos intrusos y a principios de año el actor pidió una orden de restricción para un acosador.