Desde que la princesa Kate Middleton revelara que padece cáncer en un video que valgan verdades, ha sido analizado cuadro por cuadro, poco o nada hemos sabido de ella.
Es por eso que, ante la preocupación del mundo entero por su estado de salud, la poca información que se tiene cobra mucha notoriedad.
Ha sido el medio Vanity Fair el que ha compartido una reciente actualización sobre Kate, quien actualmente está pasando por un tratamiento de “quimioterapia preventiva”. De acuerdo a la publicación, fuentes cercanas a la princesa le dijeron al medio que Kate “ha pasado lo peor” con su tratamiento en las últimas semanas y se siente mucho mejor.
“Ha sido un gran alivio saber que está tolerando el medicamento y de hecho está mucho mejor”, dice un amigo de la familia. “Por supuesto, ha sido un momento muy desafiante y preocupante. Todos se han unido a ella: William, sus padres, su hermana y su hermano”.
En cuanto a sus actividades, el medio también detalla que la princesa está al tanto de todo lo relacionado a sus labores, sin embargo, no se está dedicando al trabajo de momento.
“Este es un compromiso claro que ella ha asumido: que durante toda su vida de servicio público… este será [el] enfoque. Eso continuará cuando regrese a trabajar. Pero hemos sido muy claros en que ella necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo. Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos”– habría comentado un asistente de la casa real a Daily Mail.