El rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian ya iniciaron oficialmente su trámite de divorcio después de haber estado casados durante 7 años. Un representante de Kardashian confirmó un informe del portal TMZ en el que se aseguraba que se habían presentado los papeles de divorcio pero que el proceso se estaba llevando de “la manera más amical posible”. Asimismo, se dice que West está conforme con el arreglo de custodia compartida y que están comprometidos a realizar juntos sus labores de padres.
Los problemas de salud mental de Kanye West habría sido un factor fundamental para que la relación se deteriore y recientemente el rapero se mudó a Wyoming, lugar donde tiene un rancho, después de haber tentado la presidencia de los Estados Unidos.
“Kim consiguió que Kanye fuera [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, dijo una fuente a Page Six.
La misma fuente asegura que Kim realizó denodados esfuerzos para ayudar a Kanye West con sus problemas de salud y reconoció el pasado mes de julio que él padece de un trastorno bipolar. Mientras que del lado de West también hay quienes dicen que estaba harto de la familia Kardashian y que no quería saber nada con ellos después de que hayan querido forzarlo a tratamiento psiquiátrico.