No la está pasando bien.
Después de que Britney Spears publicara con sumo éxito sus memorias ‘The Woman in Me’, mucho se viene comentando sobre el papel que jugó Justin Timberlake no solo en la vida de Britney sino también en sus posteriores problemas de salud mental.
Y como los fanáticos tienen a disposición diversas plataformas para acercarse a los artistas y donde vuelcan sus opiniones, Justin Timberlake simplemente ya no quiere oírlos – ni leerlos – más. Es así que nos percatamos que el cantante de N’SYNC ha deshabilitado los comentarios de su cuenta de Instagram donde se comunica con sus más de 72 millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake)
Según una fuente del medio Page Six, “la decisión se tomó debido a la reacción de los fanáticos en su hilo de comentarios” pues leía las “cosas odiosas y repugnantes que decía la gente”.
¿Qué enojó tanto a los fanáticos de Britney Spears?
El libro de Britney, ‘The Woman in Me’, que se publicó el 24 de octubre, detalló su relación con Justin entre 1999 y 2002, e incluyó revelaciones bastante íntimas e inéditas. Entre ellas se encontraba la afirmación de que quedó embarazada de Justin y tuvo un aborto debido a la falta de deseo de Justin de formar una familia a una edad temprana.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que tuviéramos una familia junta…”
Además, Spears describió cómo fue acudir al doctor ese día:
“El día señalado, estando solo Felicia [Culotta, su asistente en ese momento] y Justin allí, tomé las pastillitas”, continuó. “Pronto comencé a tener calambres insoportables. Entré al baño y me quedé allí durante horas, tirada en el suelo, sollozando y gritando”.
Ella también describió qué fue lo que hizo Justin durante ese momento, quien intentó consolarla.
“Justin entró al baño y se acostó en el suelo conmigo”, escribió. “En algún momento pensó que tal vez la música le ayudaría, así que cogió su guitarra y se quedó tumbado conmigo rasgueándola”.
Si bien Timberlake no ha emitido comentarios al respecto por ahora, una fuente cercana afirmó que no está contento. “Justin pensó que Britney podría hablar de sus altibajos en términos más generales, no ventilar sus trapos sucios muy personales”.