Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson después del documental ‘Framing Britney Spears’

El cantante se tardó varios años en pedir disculpas.

El documental de FX y Hulu ‘Framing Britney Spears’ está dando qué hablar y si bien por aquí es algo difícil de verlo, las noticias no son ajenas a los fans de Britney en todo el mundo.

En el mencionado documental sobre la princesa del pop y producido por The New York Times, se analiza el ascenso y caída de la cantante, así como las personas de su vida que jugaron un papel fundamental, el impacto de los medios en su salud mental y la controversia que rodea la tutela que ejerce su padre sobre ella.

Uno de los mencionados en ‘Framing Britney Spears’ fue justamente Justin Timberlake con quien vivió un mediático romance, considerados como la parejita pop de aquel momento, pues tuvieron una relación que duró cerca de 3 años, entre 1999 y 2002. Tras un escandaloso rompimiento, tras el cual Justin Timberlake le dedicó “Cry me a River”, el cantante parecía culpar a Britney de su ruptura, mostrando incluso a una actriz muy similar a Spears como protagonista del video.

Ahora, es Justin Timberlake quien le pide disculpas a Britney Spears en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, donde incluye además a Janet Jackson:

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”.

Continuó: “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”.

Recordemos que en el 2004, Justin Timberlake fue protagonista de un bochornoso momento durante el show del medio tiempo del Super Bowl, donde él arrancó parte del vestuario de Janet Jackson, dejando uno de sus pechos al descubierto. El incidente fue disculpado por ambos como un “mal funcionamiento del vestuario” y supuso posteriormente una multa a la cadena CBS por medio millón de dólares.

Justin continúa en una segunda página:

“La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. (…) Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”.

Además del cargamontón mediático a Justin Timberlake, también ha tomado notoriedad la polémica entrevista que le hizo la presentadora Diane Sawyer en el 2003 a Britney, una incisiva entrevista llena de momentos incómodos cuando la cantante aún tenía 24 años. En aquel momento le cuestionó qué le había hecho a Justin Timberlake para que esté tan molesto, así como compartió con ella unas declaraciones de la que por ese entonces era la esposa del gobernador de Maryland, quien decía que “dispararía a Britney si pudiera”. En redes sociales piden que Diane Sawyer se disculpe con Britney por esta entrevista.

También podría gustarte