El popular cantante y actor Justin Timberlake fue detenido por la policía de Nueva York el lunes por la noche por manejar en estado de ebriedad, según el medio TMZ.
Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que el cantante estuvo bajo custodia en su estación, aunque, según CNN, el músico ya fue liberado. Sin embargo, tiene una cita en la corte programada para el 26 de julio.
Según su abogado Ed Burke, Timberlake también fue citado por pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril. No obstante, de acuerdo con el medio People, nadie resultó herido.
El incidente ocurrió poco después de la medianoche, tras la salida del cantante de 43 años del American Hotel en Sag Harbor, donde estaba cenando. Timberlake se estaba dirigiendo a la casa de un amigo, pero fue detenido poco tiempo después dejar el establecimiento. Se encontraba en la zona exclusiva de playas de Los Hamptons, que es popular entre celebridades y millonarios.
No obstante, parece que se trata del primer arresto del cantante, y según una de las fuentes que reportó el incidente, “no hubo drama”.
Justin Timberlake se encuentra en su primera gira mundial en casi seis años, titulada ‘Forget Tomorrow’, y tiene previsto realizar dos conciertos en Chicago esta semana y otros dos en Nueva York la próxima semana. El músico se encuentra promocionando su último álbum, ‘Everything I Thought It Was’.