por: Nicole D:
El cantante canadiense no la está pasando muy bien. Según People, Justin Bieber estaría recibiendo ayuda profesional debido a la depresión que viene arrastrando años a causa de la fama.
Una fuente cercana al cantante, dijo lo siguiente en la publicación:
“Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará. Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían no a nada.”
En la revista Vogue donde ha sido portada con su esposa, Hailey Baldwin, habló sobre cómo ha afectado su salud mental llegar a ser tan famoso desde pequeño:
“Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax” – confiesa Justin sobre el medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad.
Esto no es extraño para los fanáticos del cantante, pues en el 2017 canceló su gira mundial Purpose:
“Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo".
Asimismo, Bieber también ha tenido presión por parte de sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette. Esto dice otra fuente a la revista:
“Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él. Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin ha tenido altibajos también por su madre.”
Sin duda, Justin ha tenido una niñez con mucha presión y ha crecido sintiéndose solo, así que esperamos se sienta mejor pronto, ahora que cuenta con ayuda profesional y una esposa que lo mantiene con los pies en la tierra.
'Hello Kitty' tendrá una nueva serie animada https://t.co/wuaCoCVzXW pic.twitter.com/l8YYfoeBX1
— Cinescape (@cinescape_peru) 14 de febrero de 2019