“Baby, baby, baby…”.
La canción de Justin parece que suena más que nunca porque los Bieber han anunciado que próximamente serán padres.
A través de una publicación en redes sociales, Justin y su esposa, Hailey Bieber, han revelado que están esperando su primer hijo.
La publicación incluía un video y muchas fotografías. En ellas podíamos ver que estaban renovando sus votos pero había una particularidad: Hailey, en un vestido Saint Laurent de Anthony Vaccarello, lucía una pancita de embarazo. Adicionalmente, las fotos que acompañaron esta publicación mostraban a Justin tomándole fotos a su esposa, fundiéndose en un abrazo y también la clásica toma de las manos del padre sobre el vientre.
Justin, de 30 años, y Hailey, de 27, se conocieron en un evento de “Today Show” en 2009 y de hecho, ella era “fan” del cantante. Sin embargo, la relación recién iniciaría en 2015, cuando salieron en un inicio por un año pero luego la retomaron en junio de 2018, se comprometieron y para el mes de septiembre se casaron de manera civil en Nueva York para luego celebrar una ceremonia de boda oficial en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019.