POr: Nicole D:
El fin de semana que pasó se realizó uno de los festivales de música más famosos de EE.UU, Coachella, en California. Músicos, actores y famosos asistieron a esta fiesta gigante de 3 días para escuchar y bailar al ritmo de la música de sus cantantes favoritos.
Coachella es “paz y amor”, pero no podía concluir sin que al menos uno de sus asistentes famosos se viera en medio de un altercado, y esta vez le tocó a Justin Bieber. Aunque el cantante ha moderado sus salidas y sus problemas con la justicia americana ya no son recurrentes, esta vez no perdió los estribos con el alcohol o presencia de paparazzi, sino que defendió a una mujer que según los medios y testigos estaba siendo “maltratada” por un hombre que la tenía agarrada del cuello.
A pesar de querer soltarse innumerables veces, Justin optó por gritarle al hombre que la soltara, y al no hacerlo, el cantante le dio un puñetazo en la cara, tiempo para que la dama en cuestión escapara. ¡Muy bien Justin!
Lo último que se sabe, es que expulsaron y arrestaron al agresor. Los testigos y policías aseguran que el hombre tenía signos de haber consumido drogas. No es novedad para este tipo de festivales.
'Rampage: Devastación' lidera la taquilla norteamericana > https://t.co/35FCvGr7NM pic.twitter.com/Mb01uJFsoH
— Cinescape (@cinescape_peru) 16 de abril de 2018