Siguen los problemas entre Blake Lively y Justin Baldoni. El 21 de diciembre nos enteramos de que Blake Lively había denunciado a Justin Baldoni por acoso sexual y por armar una campaña para hundir su reputación, y ahora, el actor está preparando una contrademanda.
Según el medio Daily Mail, Justin Baldoni espera presentar su contrademanda a comienzos de 2025, cuando acaben las vacaciones de fin de año. El abogado del actor, Bryan Freedman, ya había negado las acusaciones de Lively, tildándolas de “categóricamente falsas”, y ahora, ha declarado que Baldoni emprenderá “una búsqueda deliberada de la verdad” con su contrademanda.
“Esta demanda destapará y expondrá la narrativa falsa y destructiva que fue diseñada intencionalmente por un medio de comunicación confiable que se basó en fuentes nefastas y descuidó un proceso exhaustivo de verificación de hechos para confirmar la validez de estos textos. Hay una colección insuperable de evidencia auténtica, incluidas líneas de tiempo y comunicaciones, que no han sido alteradas ni empalmadas sin contexto, a diferencia de la historia alterada [del New York Times] que se publicó el sábado 21 de diciembre de 2024”, declaró Freedman al medio People.
En la demanda, el equipo de Baldoni reclamaría que el equipo de Lively fue el responsable de las difamaciones contra el actor, y no al revés. Asimismo, argumentarían que los mensajes de WhatsApp del equipo de Baldoni fueron sacados de contexto, alterando su intención y significado, y que la publicista de Lively filtró historias en los medios de comunicación para dañar la reputación de Baldoni. Por último, sostendrían que la acción legal de Lively sería un intento para restaurar su imagen pública tras la mala recepción que tuvo durante la campaña promocional de la película.
En adición, hablando con el medio Deadline, Bryan Freedman insinuó que podrían presentar más de una demanda.
“No voy a hablar de cuándo ni de cuántas demandas presentaremos, pero cuando presentemos nuestra primera demanda, sorprenderá a todos los que han sido manipulados para creer en una narrativa demostrablemente falsa. Estará respaldado por evidencia real y contará la verdadera historia. En más de 30 años de práctica, nunca he visto este nivel de comportamiento poco ético alimentado intencionalmente a través de manipulación mediática”.
Si quieres saber más detalles sobre la denuncia de Blake Lively, haz clic aquí.