Justin Baldoni es demandado por su expublicista por su presunta campaña contra Blake Lively
Más problemas para Justin Baldoni.
El fin de semana pasado, Blake Lively denunció al actor por acoso sexual y por lanzar una campaña para hundir su reputación, y ahora, Stephanie Jones, su expublicista, ha presentado una demanda contra él, su compañía, y su equipo de publicidad.
Stephanie Jones, propietaria de Jonesworks, ha acusado a Baldoni de incumplir el contrato que firmaron, el cual le exigía pagarle 25,000 dólares al mes. Justin Baldoni decidió abandonar la agencia en agosto, tan solo unos meses después de haber comenzado un contrato de un año, después de que la publicista de Jonesworks, Jennifer Abel, dejara la empresa para fundar su propia agencia de relaciones públicas.
De hecho, Jones dijo que despidió a Abel porque descubrió que había estado robando documentos de su empresa para iniciar su nuevo negocio.
Esto no fue todo, pues Stephanie Jones también presentó una demanda contra Jennifer Abel y la publicista Melissa Nathan, acusándolas de orquestar una campaña de difamación en contra de Blake Lively. Según Jones, ahora están intentado echarle la culpa.
“Hasta el día de hoy, Abel y Nathan siguen señalando falsamente a Jones ahora que su propia mala conducta está saliendo a la luz, y difamando y atacando a Jones en la industria”, dice la demanda.
La denuncia de Blake Lively
Por si no te enteraste, Blake Lively denunció a Justin Baldoni por acoso sexual y por lanzar una campaña para hundir su reputación.
Lively detalló una serie de comportamientos inapropiados por parte de Justin Baldoni, como mostrarle imágenes de mujeres desnudas y hacer comentarios sobre su vida sexual. Asimismo, también señaló que Baldoni hizo comentarios sobre su peso y su padre fallecido.
Los abogados de Justin Baldoni negaron las acusaciones, asegurando que la demanda era un intento de Lively de “arreglar su reputación negativa”.
Si quieres ver más detalles sobre esta denuncia, haz clic aquí.