En el 2011, la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ se volvió tendencia alrededor del mundo, en parte por la fantástica historia que contaron y por sus talentosos personajes, entre los que se encontraba Hafþór Júlíus Björnsson que interpretó a “La Montaña” en la serie y quien ahora sorprende a sus seguidores tras su irreconocible cambio físico.
El actor islandés de más de 2 metros de altura también es participante de múltiples competencias de fuerza, e incluso fue declarado “el hombre más fuerte del mundo”, así como también fue ex jugador de baloncesto. El actor pesaba 205 kilos pero tras su cambio de vida gracias al boxeo ha logrado bajar hasta los 145 kilos. En su Instagram, ha compartido diversas fotos de su progreso que son realmente alucinantes:
Hafþór Júlíus Björnsson ha dividido su tiempo entre el mundo del deporte y el mundo de la actuación desde hace algún tiempo. Además de su papel en ‘Juego de Tronos’, ha aparecido en papeles que utilizan su gran físico como ‘Kickboxer: Retaliation’, ‘Operation Ragnarok’ y ‘Pharaoh’s War’. También aparecerá en la próxima película ‘The Northman’ junto a Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman, lo último del aclamado director de ‘The Witch’ y ‘The Lighthouse’, Robert Eggers.