Después de su concierto en Oklahoma, Juanes vivió una de esas escenas que parecen salidas de una película. Mientras iba en el auto, vio a una fanática entregada en cuerpo y alma a la canción “Es por ti”, cantándola a todo pulmón desde su coche rojo en plena calle.
El colombiano no dudó: le pidió a su chofer que se acercara, bajó la ventanilla y, como quien no quiere la cosa, ¡empezó a cantar con ella! Lo mejor de todo es que él mismo fue quien documentó el momento.
En el video vemos que al inicio la mujer estaba tan inmersa en su interpretación que no se dio cuenta de quién era su inesperado compañero de dueto. Pero, en cuanto lo reconoció, su sorpresa fue monumental: “¡Juanes, eres tú! ¡No lo puedo creer!”.
La fan no lo pensó dos veces y salió del auto para darle un abrazo enorme, mientras su acompañante, igual de emocionado, le decía a Juanes: “¡Parcero, qué concierto. Qué elegancia”
Entre risas y un poco de incredulidad, Juanes compartió un momento inolvidable con esta fan, quien no paraba de agradecerle y grabar la experiencia. Incluso le dio un beso en la mano como gesto de cariño, lo que Juanes agradeció con una sonrisa. Y el momento hubiera durado tal vez un poquito más si no hubiera sido por la policía que hacía sonar su sirena como quien “apurando” el trámite porque claro, eran dos autos que habían parado a mitad de camino.
Horas después, el cantante compartió el video en sus redes con un mensaje lleno de gratitud: “Gracias a todos mis fans, los amo”.