El inicio del 2021 ha sido bastante complicado para Armie Hammer quien ha visto que su mundo se vino abajo tras la publicación de unos chats en los que literalmente, decía que “quería comer un corazón palpitante”. Más allá de conocer si sus intenciones eran totalmente ciertas o no, este primer destape dio pie a que más mujeres – supuestas amantes a quienes él llamaba “sus gatitas” – hablen sobre sus experiencias con el actor quienes apuntaban a que era un hombre violento.
Y casi de inmediato se dio a conocer también su cuenta privada de Instagram (@El_destructo_86) desde la cual el mismo Hammer había compartido videos y fotografías polémicas que terminaron por dejarlo sin “chamba”.
Entre los proyectos en los que Hammer estaba trabajando era uno con Jennifer Lopez titulado ‘Shotgun Wedding’ el cual estaba muy cerca de iniciar su rodaje. Esta comedia de acción de Lionsgate ya está en conversaciones finales con Josh Duhamel para que le tome la posta a Hammer quien decidió dar un paso al costado cuando el escándalo se inició.
De esta manera, Josh Duhamel, recordado por su rol en Transformers, se convertirá en la pareja en la ficción de Jennifer Lopez, quienes contraerán nupcias en un hermoso destino junto a sus familiares y amigos cercanos hasta que la fiesta se vea interrumpida por unos secuestradores.
Se espera que el rodaje se mantenga sin modificaciones para iniciarse a principios de febrero.