El famoso villano de Avengers: Endgame, Josh Brolin confesó la terrible situación que vivió por culpa de seguir un reto viral que fue tendencia en internet.
A través de su cuenta en Instagram, el actor reveló que hace un tiempo se quemó el trasero tras exponerse al sol; todo esto por sumarse al “Butthole sunning”, que es asolearse la zona íntima.
Esto fue lo que compartió en su publicación:
"Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi trasero está quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe para las quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién pensó en esta estúpida mi***a, pero jódete seriamente”.
¿Quién promovió este “bronceado”?
Según la revista Rolling Stones, la influencer llamada MetaphysicalMeagan, dijo que broncearse la parte íntima es revitalizante como tomar una taza de café y que ayuda a incrementar la libido. Sin embargo, sugiere que esta prueba no debe hacerse por mucho tiempo.
Por otro lado, expertos en medicina sugieren no realizar esta tendencia ya que exponerse a los rayos solares ponen en riesgo la salud debido que la zona tiene tejidos muy delicados.
‘Star Wars’: John Boyega y Oscar Isaac no están interesados en Disney+: https://t.co/aKanxeJfR2 pic.twitter.com/hPAzfYEYod
— Cinescape (@cinescape_peru) December 5, 2019