Jonathan Majors voltea el caso en su contra: “Fue ella quien usó la fuerza física”
El actor de Marvel quiere aclarar la acusación que ha caído en su contra en los pasados días.
El sábado pasado, Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York por supuestamente agredir a una mujer.
Los primeros detalles revelados indicaban que el actor le habría tirado una bofetada y sujetado por el cuello a su presunta novia a bordo de un taxi después de que ella le reclamara mensajes de otra mujer. En aquel momento, la defensa del actor negó lo ocurrido y ahora hay un nuevo comunicado que brinda más detalles de lo que, según su versión, verdaderamente ocurrió:
“El Sr. Majors niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a.m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer” – comparte su defensa, la abogada Priya Chaudhry en declaración a The Direct.
“Fue ella quien usó la fuerza”
Luego, la abogada aclara que el arresto era parte del protocolo usado por la policía de Nueva York:
“La policía llegó con los paramédicos, como es el procedimiento estándar, y arrestaron al Sr. Majors debido a un protocolo de la policía de Nueva York que requería el arresto en ciertas circunstancias. Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors. admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física contra él”.
Como podemos leer en la última parte, la abogada alega que fue la novia quien usó la fuerza contra Majors y según su declaración, la mujer habría confirmado esto último en mensajes de texto y adjuntó la evidencia, aunque en los supuestos mensajes solo se lee que admite haber tenido una pelea con el actor y se echa la culpa de lo ocurrido.
De todas formas, por los mensajes, la presunta víctima se habría arrepentido de lo sucedió y el gran problema en el que ahora esta metido Majors y habría reiterado que no se trataba de un ataque.
“Sé que tienes un gran equipo y que no hay nada de qué preocuparse, pero solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo. También le dije a la jueza que el o origen de la llamada tenía que ver con el colapso y desmayo que tuve y tu preocupación como mi compañero tras lo que había pasado momentos antes” – se lee en los mensajes.