Jonathan Majors ha hablado por primera vez tras haber sido declarado culpable de un cargo de delito menor de agresión en tercer grado y un cargo no penal de acoso.
El actor de 34 años tuvo una entrevista con Lindsey Davis en el programa Good Morning America, y declaró haber estado “completamente conmocionado y asustado” cuando fue declarado culpable de abusar de su expareja, Grace Jabbari.
“Estoy parado ahí y se pronuncia el veredicto. Digo, ‘¿cómo es eso posible basado en la evidencia, en la evidencia de la fiscalía, y en nuestra evidencia? ¿Cómo es posible?’”
EXCLUSIVE: “This has been very, very, very hard and very difficult and confusing in many ways.”
Jonathan Majors speaks out for the first time after conviction in domestic violence trial and shares hopes to work in Hollywood again. @LinseyDavis reports. https://t.co/MyWyLCbpzv pic.twitter.com/W7D3IH3eRW
— Good Morning America (@GMA) January 8, 2024
Majors admitió que tuvo problemas en su relación con Jabbari, a quien conoció mientras trabajaba en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, pero se mantuvo firme en que nunca le ha pegado a una mujer. “Fui imprudente con su corazón, no con su cuerpo”, declaró el actor.
A pesar de haber sido hallado culpable de dos cargos, Majors fue absuelto de otro cargo de agresión y de un cargo de acoso agravado. El actor dijo que no ha visto a su hija hace mucho tiempo, pero que se siente agradecido por estar rodeado de personas que lo apoyan y lo quieren.
“Todo ha desaparecido de cierto modo. Y ahora solo estoy yo, mi encantadora pareja Meagan, y mis perros (…). Estoy rodeado de personas que me aman, que se preocupan por mí. Pero esto ha sido muy, muy difícil, complicado, y confuso en muchos sentidos. Pero aquí estoy, de pie.”
A pesar de su sentencia inminente, Majors mantiene la esperanza de regresar a trabajar en Hollywood. “Rezo para que así sea, pero es el plan y el tiempo de Dios”, dijo el actor de 34 años.
Se espera que Majors reciba su sentencia por los dos cargos de culpabilidad el 6 de febrero, y podría enfrentar hasta un año en prisión. Sin embargo, el actor estadounidense ya ha declarado que peleará su condena.