Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, ha hecho una revelación inesperada al publicar en sus redes que se sometió a una pequeña cirugía para extirpar un cáncer de piel.
“Hoy me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, dijo Kevin en un video subido a su cuenta de Instagram. “Sí, ese es un pequeño cáncer de piel que ha comenzado a crecer. Y ahora tengo que operarme para extirparlo, así que allá vamos”.
El carcinoma de células basales ocurre con mayor frecuencia en áreas de la piel expuestas al sol, como la cabeza y el cuello y se manifiesta como un cambio en la piel, ya sea como un crecimiento o una herida que no sana.
La lesión que se aprecia al inicio del video es bastante pequeña, pero ahí donde la vemos, es un pequeño cáncer de piel, como bien indica Kevin, que ha tenido que ser atendido rápidamente para evitar complicaciones.
En el video, Kevin también procedió a lucir su vendaje cerca de la frente pero cubrió la herida con un emoji para no herir susceptibilidades.
“Muy bien, ya terminé. Ahora es el momento de sanar”, dijo tras salir del consultorio médico. “Volviendo a casa. Asegúrate de que revisen esos lunares”.
Los mensajes de cariño y apoyo llenaron la publicación y muchos usuarios también compartieron su propia historia con el cáncer de piel que, detectado a tiempo, tiene un excelente pronóstico.