Haciendo un huequito entre sus grabaciones de ‘Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Hablan‘ en Australia, Johnny Depp decidió sacar a su personaje, el Capitán Jack Sparrow, del set de grabación para sorprender a los niños de un hospital de Brisbane.
Depp logró sorprender a los jóvenes pacientes, quienes se mostraron encantados con el gesto que tuvo el actor, pues además, no se salió de su personaje e hizo reír a todos con el gran sentido del humor de Sparrow. Demás está decir que con este hermoso gesto, los niños la pasaron a lo grande, pues tenían ante sus ojos a uno de sus personajes favoritos.
Uno de los niños que pudo conocer a Depp, Max Bennet de 7 años, estaba cenando con su madre cuando vio que un helicóptero negro aterrizó en el hospital.
“Él iba de cuarto en cuarto visitando a todos los niños que no podían salir de su cama. Esperamos afuera de una de las habitaciones y se nos acercó y tuvo una gran charla con Max” – cuenta su madre, Rachel. “Fue muy hermoso, todos querían que siguiera su recorrido, pero él quería pasar más tiempo con los niños”.
JUST IN: Johnny Depp, in Jack Sparrow garb, has visited kids at Lady Cilento Childrens Hospital. @Juiced_TV #9News pic.twitter.com/RH1vRMNJ82
— Nine News Brisbane (@9NewsBrisbane) julio 7, 2015
Johnny Depp ya hizo noticia en Australia hace algunos meses cuando ingresó al país a sus perros, Boo y Pistol, sin la debida autorización los cuales tuvieron que ser regresados inmediatamente a los EE.UU., de lo contrario iban a ser sacrificados.