Johnny Depp visita hospital disfrazado de Jack Sparrow

Haciendo un huequito entre sus grabaciones dePiratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Hablan en Australia, Johnny Depp decidió sacar a su personaje, el Capitán Jack Sparrow, del set de grabación para sorprender a los niños de un hospital de Brisbane.

Depp logró sorprender a los jóvenes pacientes, quienes se mostraron encantados con el gesto que tuvo el actor, pues además, no se salió de su personaje e hizo reír a todos con el gran sentido del humor de Sparrow. Demás está decir que con este hermoso gesto, los niños la pasaron a lo grande, pues tenían ante sus ojos a uno de sus personajes favoritos.

Uno de los niños que pudo conocer a Depp, Max Bennet de 7 años, estaba cenando con su madre cuando vio que un helicóptero negro aterrizó en el hospital.

“Él iba de cuarto en cuarto visitando a todos los niños que no podían salir de su cama. Esperamos afuera de una de las habitaciones y se nos acercó y tuvo una gran charla con Max” – cuenta su madre, Rachel. “Fue muy hermoso, todos querían que siguiera su recorrido, pero él quería pasar más tiempo con los niños”.

Johnny Depp ya hizo noticia en Australia hace algunos meses cuando ingresó al país a sus perros, Boo y Pistol, sin la debida autorización los cuales tuvieron que ser regresados inmediatamente a los EE.UU., de lo contrario iban a ser sacrificados. 

Johnny Depppiratas del caribe