Johnny Depp aprovechó su visita a España, donde asistió al Festival de San Sebastián, para volverse a poner el traje de Jack Sparrow por una muy buena causa.
El actor de 61 años visitó el Hospital de Donostia disfrazado del icónico personaje, alegrando a muchos niños y adultos en las áreas de oncología y pediatría. Se le vio conversando e incluso bromeando sobre los dientes que les faltaban a algunos, además de tomarse fotos con todos.
🎬JOHNNY DEPP EN OSAKIDETZA
🏴☠️ El capitán Jack Sparrow, encarnado por el actor Johnny Depp, ha visitado esta tarde a los niños y las niñas ingresadas en el @DonostiakoOsp
➕ https://t.co/tJH6xAEhd1 pic.twitter.com/zmZYDeKadL
— Osakidetza (@osakidetzaEJGV) September 26, 2024
De hecho, no es la primera vez que el famoso actor visita un hospital infantil vestido de Jack Sparrow. Ya ha realizado este gesto en hospitales de otras ciudades, como Londres y París, alegrándole el día a varios niños hospitalizados.
El regreso de Johnny Depp como director
Johnny Depp pasó por España para presentar su nueva película, titulada ‘Modi’. Depp no dirigía una película desde ‘The Brave’ de 1997, que contó con Marlon Brando entre su elenco.
‘Modi’ cuenta con un reparto internacional, que incluye al italiano Riccardo Scamarcio, al británico Stephen Graham, y a Al Pacino. El filme está basado en la obra homónima de Dennis McIntyre, y narra 72 horas frenéticas de la vida del pintor Amedeo Modigliani (Riccardo Scamarcio) en la París de la Primera Guerra Mundial, donde se encuentra sin dinero y perseguido por la policía.
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, ‘Modi’ se estrenará en cines el próximo año.