Si tienes un celebrity crush y lo tienes a tu lado, probablemente no podrías más de la felicidad y entusiasmo, a menos que…seas tú misma una celebridad.
Eso le pasó a Pink, quien estaba en el programa de Jimmy Kimmel y contó que su platónico era Johnny Depp, a quien conoció en una tienda de discos por cortesía de su esposo, quien no pudo pasar por alto la oportunidad de incomodar un poquito a su esposa:
“Le dije, ‘no hagas esto, no quiero conocerlo’ pero me hizo hacerlo”, contó Pink. “Creo que no resultó bien. Fui hacia él y le dije, ‘hey, vi Alice, voy a escribir una canción’ y él me preguntó, ‘¿viste aAlice Cooper?’, y le dije, ‘no no no, vi la película, Alice“.
El encuentro fue relatado por ella como incómodo, pero lo que no imaginó era que el mismo Jimmy Kimmel tenía una sorpresa para ella y es que Johnny Depp se encontraba también en su estudio y lo invitó a pasar después de que ella misma confesara que le gustaba.
Él ingresó, saludó a Pink y en un inesperado giro, también saludó a Jimmy de una forma bastante cariñosa (como ya lo ha hecho en el pasado):
¿Qué harías tú si conocieras a tu crush?