El popular y querido actor Johnny Depp ha anunciado que tomará un receso para tratar sus problemas de alcoholismo. Luego del incidente ocurrido en la gala de los Hollywood Film Awards el 16 de noviembre en el cual subió al escenario a entregar el premio a Mejor Documental en evidente estado etílico, los medios expusieron la problemática a la opinión pública. Por este motivo y por el deseo expreso de su novia actual Amber Heard, el actor ha decidido tomar cartas en el asunto.
La ausencia de Depp en la premier de su nueva película En el Bosque hizo que los medios indaguen respecto a sus problemas personales. Según una fuente cercana al actor, éste obtuvo autorización de los productores de la película para atender sus “problemas familiares”. En una entrevista reciente en la revista Details, el actor expresó el cansancio ocasionado por la presión a la que está constantemente expuesto en la industria del entretenimiento. Depp se comparó con un “perro de carreras” al que constantemente tratan como mercancía y que se encuentra al límite. El actor refiere: “Cada vez tengo menos oportunidades de observar, porque es a mí a quien observan. Puedo aceptar ser un fugitivo durante un tiempo, pero no sé cuánto más puede un ser humano aguantar eso”.
En el 2014 Johnny Depp ha protagonizado algunas cintas como Trascendence, la cual no tuvo mucho éxito en taquilla, Tusk y la que mayor expectativa generó fue En el Bosque. Aun queda por verse el éxito comercial que logre esta película y sobre todo, el rumbo que dará el actor a su vida personal y profesional.