El año pasado, durante el Festival de Cine de Cannes, Johnny Depp sorprendió a todos al mostrar el estado de sus dientes.
Lejos de alguna “caracterización para algún papel”, el actor que estuvo en el citado festival presentando su película ‘Jeanne DuBarry’ (que pasó sin pena ni gloria por los cines, vale decir), obtuvo un primer plano de un fotógrafo mientras sonreía donde quedó en evidencia su calamitosa dentadura.
Pero felizmente aquello es cosa del ayer y Depp ya habría acudido al dentista para que se la arreglen.
En un nuevo video de Instagram, la estrella de Piratas del Caribe fue vista disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas el 29 de agosto. El video, compartido por un barman del Lorraine’s Café en Exuma, muestra a Depp detrás de la barra, mezclando bebidas.
El actor incluso bromeó citando una frase de su recordado Jack Sparrow:
“Sé por qué se acabará el ron”, bromeó Depp mientras probaba un poco de la bebida. “Todavía no se acabó, pero sé cómo hacer que se acabe”.
En los comentarios tanto de esta publicación como de otra más larga donde vemos al actor interactuar con este bartender resaltan los comentarios que elogian lo bien que se ve y por supuesto, que se arregló los dientes.
“¡Parece tan feliz! Y saludable, y ¡MIRA! ¡Se arregló los dientes!”.
Y la sorpresa tiene que ser mucha porque Depp tenía problemas en su dentadura desde hace varios años. De hecho, con la publicación de las fotografías de Cannes resurgió una antigua entrevista de 1995 donde decía que le gustaba tener caries:
“Tengo un montón de caries. Me hicieron una endodoncia hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño trozo podrido”, le dijo al medio en ese momento.
“Pero me gusta. Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones. Estoy orgulloso de estos. Cuando veo personas con dientes perfectos, me pone nervioso. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!”.