Después de una larga batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, la protagonista de “Aquaman 2” ha pagado un millón de dólares a su expareja, concluyendo así el mediático caso por difamación. Johnny Depp ha decidido destinarlo íntegramente a donaciones para varias organizaciones sociales y medioambientales.
A comienzos, Depp la demandó pidiendo una compensación de 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, sin embargo, la indemnización se limitó a un millón de dólares y sería cubierto por la compañía de seguros de la actriz y que Depp lo destinaría a la beneficencia. Esta suma de dinero se dividirá entre 200 mil dólares, para así ser repartida entre cinco organizaciones diferentes.
FOTO
Las asociaciones son Make a Film Foundation, que ayuda a niños y niñas con condiciones médicas graves a crear cortos y documentales junto a actores, directores y guionistas experimentados; The Painted Turtle, un campamento para niños y niñas con problemas médicos; Red Feather, que busca mejorar las condiciones de vida de pueblos indígenas en EE.UU.; Tetiaroa Society, que protege el ecosistema de la isla de Tetiaroa en la Polinesia Francesa; y Amazonia Fund Alliance, una alianza de organizaciones que protegen a las comunidades indígenas del Amazonas.
¿Qué ha sucedido con cada uno?
Johnny Depp
Depp ha vuelto al cine con la película “Jeanne du Barry”, la cual es dirigida por Maïwenn, e inauguró el Festival de Cannes de este año, aunque con malas críticas. Además, participará en nuevos proyectos como la película “Modi”, donde tomará el rol de director por primera vez. Esta cinta hablará sobre la vida del artista italiano Amadeo Modigliani e incluirá en su reparto a Riccardo Scamarcio, Pierre Niney y Al Pacino.
Amber Heard
Por otro lado, la actriz se mudó hace un tiempo a un pequeño pueblo de Mallorca para finalmente trasladarse a Madrid con su hija de dos años. Hasta la actualidad, su último proyecto ha sido la película “Aquaman 2”, la cual se estrenará en el mes de diciembre.