Tras el estreno de su nueva cinta ‘Jeanne du Barry’ en la edición 76 del Festival de Cine de Cannes, Johnny Depp se presentó en una conferencia de prensa para conversar sobre la película y sus sentimientos hacia Hollywood.
El actor está apareciendo en la esfera pública nuevamente después de sus sonadas batallas legales con su ex esposa, Amber Heard el año pasado.
“No me siento boicoteado por Hollywood”
Durante la conferencia, Depp reveló que no se siente “rechazado” por Hollywood. Sin embargo, definitivamente tiene sentimientos encontrados con la industria tras ser reemplazado en producciones como la saga de ‘Fantastic Beasts’ debido al juicio.
“¿Me he sentido boicoteado por Hollywood? No. Nada de esto está pasando. Es una broma rara. Cuando te piden que renuncies a una película que estás haciendo por algo que no es más que una función de vocales y consonantes flotando en el aire, sí, te sientes boicoteado. No me siento boicoteado por Hollywood, porque no pienso en Hollywood”.
Asimismo, cuando un periodista le preguntó qué diría a los que piensan que no debería asistir a Cannes debido a su juicio controversial el año pasado, Depp recalcó que son “personas anónimas con mucho tiempo libre”.
¿Quiénes son? ¿Por qué les importa? Se esconden detrás de la pantalla de su computadora. Anónimos. Con aparentemente menos tiempo libre. No creo que debamos preocuparnos. La gente debería pensar de qué va todo esto. De verdad”.
Finalmente, rechazó la idea de que Cannes está marcando su “regreso” al cine ya que afirma que nunca se “fue”.
“Aparentemente, ya he tenido mi decimoséptimo regreso. Sigo preguntándome por la palabra ‘regreso’. No he ido a ninguna parte… Puede que la gente dejara de llamarme por el miedo que tuvieran en ese momento. Pero no me fui a ninguna parte”.