Johnny Depp acaba de criticar duramente a la industria cinematográfica de Hollywood, evidenciando que está en contra de los blockbusters y probablemente confirmando que no estaría interesado en volver a ‘Piratas del Caribe’.
Depp se encuentra promocionando su nueva película ‘Jeanne du Barry’, que no cuenta con un gran presupuesto, pero marca su regreso al cine tras sus disputas legales con Amber Heard. En una entrevista para Metro, le preguntaron al actor qué querían las personas en una película hoy en día, y dijo lo siguiente:
“No quieren que les den basura. Se alegran cuando experimentan algo nuevo y diferente. Por eso es que, como actor, siempre he sentido que es mi responsabilidad. Cuando sales cada vez… estás arriesgando tanto como cualquier otra persona”.
Además, continuó criticando a los jefes de estudio que invierten bastante dinero en películas de las que la gente “real” está “harta”.
“Son desechables y lo saben. Contadores glorificados que tienen la capacidad de dar luz verde y hacer películas de estudio… pero dan luz verde, gastan un montón de dinero. Los presupuestos son ridículos en estas películas… una comedia romántica con dos personas muy populares. La gente, la gente real, está harta de eso”.
Debido a su situación legal y mediática, Depp se ha mantenido alejado de Hollywood últimamente, incluso llegando a ser apartado de la franquicia de ‘Animales Fantásticos’. En consecuencia, sus roles recientes han sido principalmente en el cine europeo. En ‘Jeanne du Barry’, una película en francés, interpreta al Rey Luis XV.
¿Qué opinas de las declaraciones de Johnny Depp?