Johnny Depp cambia de look y luce completamente irreconocible
El actor decidió afeitarse la barba y el bigote y su apariencia ha sorprendido a todos.
Si algo ha caracterizado a Johnny Depp durante los últimos años, aparte del juicio con Amber Heard, es su icónica barba y bigote. El actor de 59 años ha decidido hacer un cambio de look drástico y afeitarse por completo por lo que ahora luce completamente irreconocible.
La estrella de Hollywood fue fotografiada mientras paseaba por Nueva York. Depp vestía con lentes de sol con lunas azules junto con un gorro del mismo color, jeans, una casaca bomber con una chalina y, por supuesto, muchos anillos y pulseras, un sello característico de su estilo.
Este cambio ha sorprendido a todos ya que esta nueva imagen es muy alejada a lo que habíamos visto antes. Como se recuerda, durante la batalla legal que mantuvo con su ex esposa, Depp usaba una barba en forma de candado acompañado de un pequeño mostacho, además usaba el pelo para atrás.
No es la primera vez que se quita todo el vello facial, de hecho, durante muchos años se estuvo afeitando por completo, pero en tiempos más recientes hizo de la barba y el bigote parte de su personalidad.
¿Qué está haciendo Johnny Depp después del juicio con Amber Heard?
La celebridad se encuentra reencontrándose con lo que más le apasiona: la música y la actuación. El intérprete está planeando el regreso de su banda ‘The Hollywood Vampires’ además está trabajando en dirigir su propia película, ‘Modigliani’, la cual será producida por Al Pacino y Barry Navidi.
Se conocen muy pocos detalles sobre su próximo trabajo en la dirección, sin embargo, se sabe que tratará sobre la vida del pintor italiano Amadeo Modigliani y que estará ambientada en París en 1926. La cinta tiene planeado empezar a grabarse en la primavera de 2023.