Johnny Depp tendría todo listo para apelar una de las decisiones en el caso con Amber Heard. En la última audiencia, el juez falló a favor del actor por un cargo de difamación, sin embargo, al actor estadounidense le gustaría que un tribunal lo examinara nuevamente.
Según Depp, los comentarios de uno de sus abogados no deben atribuirse a él ya que gran parte de los argumentos que presentaron en el juicio tuvo algunos comentarios de Adam Waldman, uno de sus abogados.
Además, se argumenta que el equipo de Heard no pudo probar el origen de esos comentarios. Los problemas legales entre ambos actores no cesan porque también la actriz presentó su propia apelación del primer fallo.
Las palabras de Amber Heard
Luego de que concluyó el primer juicio, la actriz de ‘Aquaman’ explicó la decepción que sentía porque las pruebas no eran suficientes.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exmarido.”
En la misma línea, habló sobre lo que significa esta resolución para las mujeres en el mundo.
“Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Hace retroceder la idea que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.”
Finalmente, la expareja de Johnny Depp dijo que estaba triste porque parece haber perdido un derecho que tenía como estadounidense, la libre expresión.
“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema lave de la libertad de expresión”, concluyó Heard.