Jim Parsons y su esposo estuvieron contagiados de COVID-19

Así lo contó en el programa de Jimmy Kimmel.

Uno más para la lista. Jim Parsons fue uno de los recientes invitados al programa de Jimmy Kimmel de ayer lunes y de inicio, habló sobre contagio con COVID-19.

De hecho, el actor de The Big Bang Theory fue uno de los primeros en contagiarse pero recién se hace público, pues según cuenta, tanto él como su esposo Todd Spiewak, contrajeron el virus a mediados de marzo. Creyendo que era un resfrío común no parecían demasiado preocupados hasta que perdieron el sentido del gusto y el olfato:

“Todd y yo lo tuvimos desde el principio. Fue como… a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que teníamos resfriados. Y luego pareció menos probable, y finalmente perdimos nuestro sentido del olfato y el gusto. Desafió las descripciones para mí. No me di cuenta de que el gusto y el olor podían desaparecer”.

Felizmente para ellos, no pasó de un susto y viéndole el lado amable y más divertido, solo aseguró que no tener gusto y olfato significó un “desperdicio de calorías”, especialmente porque comer era de las pocas actividades que uno podía hacer en cuarentena.

Casos de Coronavirus en Hollywood y el entretenimiento

Uno de los primeros actores en contraer el virus fue Tom Hanks, quien dio positivo junto a su esposa, Rita Wilson, en marzo de este año cuando se encontraba en Australia.

Asimismo, otros actores que confirmaron haber padecido este virus fueron Dwayne Johnson, Idris Elba, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju, Bryan Cranston, Alyssa Milano, el actor de La Casa de PapelÁlvaro Morte, Antonio Banderas, entre otros.

Por el lado musical, fueron muy conocidos los casos de Pink, Madonna, los chicos de la banda colombiana Morat y dentro del Perú, de la cantautora Anna Carina Coppelo.

 

COVID-19jim parsons