Jeremy Renner fue arrollado por vehículo de unos 6 500 kilogramos
El actor mostró una primera imagen de cómo quedó tras el accidente.
Era el 1 de enero y Jeremy Renner había acudido a un llamado de rescate hacia un vehículo varado en la nieve. A bordo de su PistenBully de 6500kg, el actor que vive en Washoe, Nevada, se dispuso a ayudar sin imaginar que minutos más tarde sería arrollado por el mismo poniendo en grave peligro su vida.
De manera oficial y de acuerdo a las autoridades locales, se supo que Jeremy fue “atropellado” por un “equipo de remoción de nieve extremadamente grande” que pesaba “al menos 14,330 libras”, es decir, traducido a kilogramos, unos 6500Kg ni más ni menos.
El alguacil del condado, Darin Balaam, dijo durante una conferencia de prensa que el vehículo del actor estaba “atascado” cuando la estrella de “Hawkeye” intentó “recuperar” el vehículo y “ponerlo en movimiento”.
Se informó que Renner tuvo éxito en ello pero como estaba fuera de la maquinaria y “hablando con un miembro de la familia”, se dice que en ese momento el PistenBully empezó a avanzar. La desesperación de Renner por detener el vehículo ocasionó el accidente:
“En un esfuerzo por detener el PistenBully, el Sr. Renner intentó volver al asiento del conductor. Según nuestra investigación, es en este punto que el Sr. Renner fue atropellado”.
La larga recuperación de Jeremy Renner
De acuerdo a CNN, el actor entró a quirófano por segunda vez el día de ayer debido a sus lesiones. Sin embargo, se resalta que Jeremy Renner tendrá que someterse a múltiples cirugías por las lesiones “extensas” que sufrió.
La máquina, al pasarle por encima, lastimó severamente una de las piernas de Renner y aseguran que perdió mucha sangre gracias a la lesión. Un vecino suyo que es médico le aplicó un torniquete hasta que los paramédicos llegaron. Posteriormente se confirmó que también presentó traumatismo toráxico.
Ver esta publicación en Instagram