Seguimos actualizando el caso del actor Jeremy Renner que ha tenido un accidente el 1 de enero conforme va saliendo más información.
Sabíamos hasta ahora que el accidente habría ocurrido cuando el vehículo quitanieves del actor le pasó por encima y ahora es la alcaldesa de Reno la que ha brindado detalles adicionales.
Según la burgomaestre, Renner había estado ayudando a un automovilista varado:
“Estaba ayudando a alguien varado en la nieve”, dijo la alcaldesa Hillary Schieve al Reno-Gazette Journal. “Siempre está ayudando a los demás”.
Ella, quien se considera su amiga, ha dado algunos detalles más sobre lo buen samaritano que es el actor y a quien considera un “héroe de la vida real”. Y es que además de apoyar a muchas organizaciones benéficas locales, aparentemente siempre está dispuesto a dar una mano, comunicándose con ella para ver si alguien necesita de su ayuda:
“Él siempre llama y dice: ‘Oiga, alcaldesa, ¿qué necesita?'”, dijo. “Hay algunas veces que publicará sobre lo que ha hecho o cuando dona juguetes, pero la mayoría nunca sabrías que lo está haciendo”.
El accidente que lo ha llevado dos veces al quirófano
El actor sufrió el accidente alrededor de las 9:00 de la mañana cuando estaba limpiando la carretera a bordo de su Snowcat, un vehículo especializado para esta tarea.
Sin embargo, y no se sabe cómo exactamente o bajo qué circunstancias, la máquina le habría pasado por encima, lastimando una de las piernas de Renner y aseguran que perdió mucha sangre gracias a la lesión. Un vecino suyo que es médico le aplicó un torniquete hasta que los paramédicos llegaron.
Ya en el hospital, Renner ha sido sometido a dos cirugías de las que se viene recuperando.