El actor de ‘Hawkeye‘, Jeremy Renner, ha brindado una nueva actualización en redes sociales y ha comentado por primera vez sobre las múltiples fracturas que sufrió.
Recordemos que el pasado 1 de enero, Renner fue atropellado por su propio vehículo quitanieves de unos 6500 kilogramos mientras ayudaba a una persona, una noticia que remeció el mundo y que nos mantuvo muy al tanto de su salud en los días posteriores.
De hecho, en un primer momento solo trascendió que una de sus piernas había sufrido lesiones, pero luego se aclaró que también tuvo traumatismo torácico. Renner tuvo una larga estancia en la unidad de cuidados intensivos, donde se recuperó de algunas operaciones, hasta que fue dado de alta el pasado fin de semana.
Ahora, ya recuperándose en casa, ha subido una fotografía mientras tiene una sesión de rehabilitación y donde comenta que tuvo MÁS DE 30 HUESOS ROTOS pero que confía en que se arreglarán y se harán más fuertes:
“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable ❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, crecerán y se fortalecerán al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes 🙏❤️🙏”.
Por supuesto, su publicación se llenó de mensajes de aliento como el de su compañero de Marvel, Chris Hemsworth, Jason Momoa, el director de Guardianes de la Galaxia y ahora presidente de DC Films, James Gunn o incluso de la brasilera Anitta.