El primer día de este año el mundo entero se conmocionó al saber que el actor Jeremy Renner había sufrido un gravísimo accidente cuando una máquina quitanieves de más de 6 toneladas le pasó por encima. El accidente fue tan serio que su vida corría un serio peligro pero afortunadamente, el actor pudo recuperarse y ya para abril asistía a la Premiere ayudado con un bastón de su serie ‘Rennervations‘ para Disney+.
Sin embargo, el daño que le ha causado este accidente a Renner ha sido significativo y el actor sigue trabajando para poder recuperarse. Al respecto, él ha detallado la cantidad de terapias que ha llevado y sigue realizando para poder estar, en la medida de lo posible, como antes:
“He estado explorando CADA tipo de terapia desde el 14 de enero…”, escribió Jeremy Renner en una publicación de Instagram. “Todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, infusiones intravenosas, células madre y exosomas, terapia con luz roja/IR, cámara hiperbárica de 2,0 atmósferas, inmersión en frío, y la lista sigue y sigue…”
Renner añadió también que su mente ha sido el mayor beneficio en su camino hacia la recuperación: “Mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor… Ser excepcional… Siento que es mi deber hacerlo. No quiero desperdiciar mi vida ahora que tengo una segunda oportunidad, sino que quiero retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir. Les agradezco a todos. #loveandtitanium”.
Por ahora el actor ha recibido la buena noticia que su serie ‘Mayor of Kingstown’ ha sido renovada para una tercera temporada en Paramount+. La renovación fue recién informada el pasado mes de septiembre a pesar que la decisión había sido tomada hace meses, sin embargo, esperaban que el estado de salud de Renner siga mejorando para hacer el anuncio.
‘Mayor of Kingstown’ sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de llevar orden y justicia a una ciudad que no los tiene.