El 1 de enero, la vida de Jeremy Renner corrió gran peligro cuando una pesada máquina para quitar nieve le pasó por encima. El daño fue tan grande que él incluso creyó que iba a morir y escribió unas “últimas palabras” para su familia.
En entrevista con Diane Sawyer que aún será emitida el próximo 6 de abril, el actor contó en un nuevo avance que usó su teléfono para escribir un mensaje por si no lo lograba.
“Estaba escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, le dice la estrella de “Hawkeye” a Diane Sawyer en un nuevo clip que muestra su entrevista.
Rápidamente los ojos se le vuelven a llenar de lágrimas al recordar esos duros momentos:
“Si hubiera estado allí, solo, habría sido una manera horrible de morir”, le dice Renner a Sawyer. “Y seguramente, lo habría hecho. Seguramente. Pero no estaba solo, estaba con mi sobrino. El dulce Álex. Y vino el resto del equipo”.
Un total de 30 fracturas y un pulmón colapsado
El primer adelanto ya nos había puesto en sobreaviso lo dura que será esta entrevista titulada “Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph”, se transmitirá el 6 de abril antes del estreno mundial de la nueva serie de Disney+ de Renner, “Rennervations”, quien ya confirmó que estará en la Premiere de su show.
El actor confirmó ahí la enorme cantidad de lesiones que tuvo en el accidente:
“Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforado desde la costilla, el hígado, lo que suena aterrador”.
Además, Renner estuvo con un nudo en la garganta cuando aseguró que dejaría que la máquina quitanieves lo vuelve a atropellar para salvar la vida de su sobrino.