Los ojos del mundo están puestos en Jeremy Renner quien inició este 2023 accidentándose de manera estrepitosa al punto de poner seriamente su vida en peligro.
El actor fue arrollado por su propio vehículo quitanieves de más de 6 toneladas cuando ayudaba a una persona atrapada por las inclemencias del clima. Se supo que bajó a arreglar un atasco en la máquina y tras distraerse brevemente, el vehículo empezó a avanzar. En su desesperación, el actor intentó trepar y subir a la cabina para controlarlo pero fue ahí que ocurrió el accidente.
Tras haber subido a sus redes sociales una primera imagen tras lo ocurrido, Renner ha vuelto a dar una actualización aunque ahora a modo de video. En él podemos ver su estancia aún en cuidados intensivos, donde a pesar de todo, luce sonriente y bien acompañado.
“Un DÍA en la UCI “no muy bueno”, convertido en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchísimas gracias”.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama❤️. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
El actor está visiblemente hinchado, con moretones que cubren parte de su rostros, especialmente su ojo izquierdo y con una mascarilla de oxígeno. Sin embargo, tiene buen semblante y buen humor mientras bromea con los masajes que le hace su hermana en la cabeza, especialmente cuando le dicen que “luce muy sexy”.
La larga recuperación de Jeremy Renner
De acuerdo a CNN, el actor entró a quirófano por segunda vez el día martes debido a sus lesiones. Sin embargo, se resalta que Jeremy Renner tendrá que someterse a múltiples cirugías por las lesiones “extensas” que sufrió.
La máquina, al pasarle por encima, lastimó severamente una de las piernas de Renner y aseguran que perdió mucha sangre gracias a la lesión. Un vecino suyo que es médico le aplicó un torniquete hasta que los paramédicos llegaron. Posteriormente se confirmó que también presentó traumatismo toráxico.